martes, 2 de septiembre de 2014

escena primera tras el prólogo


sabes esos momentos, que a lo mejor llevas días divagando sobre un tema, dejándolo pasar por encima de tu cabeza, sobrevolándote algunas veces, cayendo en picado ocasionalmente, ahuyentándolo otras. y de repente, en cierto momento, tu cabeza decide hacer CHAS y todo encaja a la perfección. a mi me acaba de pasar, mientras escuchaba la canción de arriba en bucle y recogía mi cuarto, pensando en las ganas que tenía de estar ya en madrid y en cierto modo que me niego a admitir, empezar la rutina. echaba de menos a demasiada gente. pero ahora la única persona que me importa eres tú, y la idea que lleva surcando los cielos el último mes de verano. como un relámpago de luz, ahora lo tengo todo claro, quiero hacer tantas cosas contigo, nos quedan tantas cosas que disfrutar juntos, tantos lugares a los que ir, que no se como no lo he visto antes. y si, pienso en mis errores, en los que llevan madurando un tiempo y en los que cometo a cada momento, y lo siento, ya lo sabes.
ahora, coge mi mano. empápame de esperanzas, sueños, ilusiones y proyectos. háblame mucho y yo haré lo propio, que ya sabes que me cuesta.
MY HEART IS NUCLEAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario