viernes, 29 de junio de 2012


¿Por qué no me llevas a otro lugar?
A un lugar al que yo no pertenezca y nos escondemos hasta mañana.

"No olviden que a pesar de todo lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo (...). Les contaré un secreto: no leemos y escribimos poesía porque es bonita. Leemos y escribimos poesía porque pertenecemos a la raza humana; y la raza humana está llena de pasión. La medicina, el derecho, el comercio, la ingeniería... son carreras nobles y necesarias para dignificar la vida humana. Pero la poesía, la belleza, el romanticismo, el amor son cosas que nos mantienen vivos". El club de los poetas muertos.


"Oh, vivo para ser amo de la vida, no un esclavo"

5 comentarios:

  1. qué bonito!! y gracias...por tu consejo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad esa frase, me encanta. A mí con lo que me gusta escribir, estoy totalmente de acuerdo. Es una lástima que no se de más importancia ni se tome tan en serie como a esas otras carreras el arte (y te lo digo yo que estudio Derecho, y vivo un poco esa bipolaridad de querer dedicarme a escribir únicamente si pudiera permitérmelo, pero tener que estar estudiando, la ironía de la vida :P).

    Te he dejado comment en el post anterior, me parece genial ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. en primer lugar la fotografía me parece super inspiradora! y el club de los poetas muertos un peliculón! cosas que nos hacen recordar que no somos esclavos de nada ni de nadie.
    besos

    ResponderEliminar
  4. de mis películas favoritas... increíble de principio a fin :)

    ResponderEliminar
  5. buff! que peliculon! jaja me encantan las cosas que escribres y solo por ver la primer fotos de tu entrada anterior (de la pelicula soñadores) te sigo! jaja por lo que veo puedo estar segurisimo de que te gustaran las fotos de mi ultima entrada!

    xxx

    http://thecustic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar