domingo, 8 de abril de 2012

INSOMNIO
(hoping for the best, but expecting the worst)

8 comentarios:

  1. clara, guapa! si, el otro blog es también mío, lo he cerrado durante un tiempo... ya lo volveré a abrir. este sigue en pie, y mi tumblr que lo actualizo a diario
    me encanta la ¿descripción? del insomnio. sisi.

    un beso!
    chloé wallace

    ResponderEliminar
  2. Esa frase que has puesto está muy bien.
    Siempre hay que tener asumido lo malo,
    así, lo bueno, más que gustarnos,
    nos sorprenderá.

    Y joer, no todo tiene que ser malo en esta vida, ¿no?
    Gracias por el comentario.
    Y preciosa la foto.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  3. Me siento así ahora mismo :P
    La mochila es de Colette, así que como que no jaja Pero vi una parecida en Blanco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que bonita foto!! me gusta el toque vintage que tiene!

    ResponderEliminar
  5. gracias!, no tienen mucho secreto, están hechas con una cámara de usar y tirar jaja
    me gusta mucho la foto y lo que has puesto!

    xx
    teresa

    ResponderEliminar
  6. Un blog espectacular, cada vez que me paso me gusta mas! Mil besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me has encantado Clara, menos mal que has hecho que llegue a este Blog.
    Te supersigo.
    Adorable

    Xx!

    ResponderEliminar