lunes, 30 de abril de 2012

hello, I love you

won't you tell me your name?

''No hay nada más divertido que tocar música ante una audiencia, hay una bella tensión, hay libertad y al mismo tiempo obligación de hacerlo bien… Un juego es un campo cerrado, un cuadrilátero de muerte con el sexo en el centro, y actuar es el único juego que sé …. Un concierto de los Doors es un mitin público; cuando actuamos participamos en la creación de un mundo y lo celebramos con el público. Esto es política, pero nuestra fuerza es sexual, deberían llamarnos eróticos políticos, cogemos el sexo y lo convertimos en una gran bola de fuego musical … Actuando me siento espiritual, actuar me da una máscara, un lugar para esconderme de mí mismo y donde encontrarme a mí mismo … Intentamos darles a los chicos un buen rato, nos divertimos, la policía se divierte, los chicos se divierten …. es una especie de triángulo extraño''.


let me jump in your game

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!!! (asi que te sigo jejejeje Nunca habia oido ni leido esta cita de Jim Morrison, me encanta el su musica y joder como hablaba!!!
    Besos desde http://thegirlwhowasonfire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar