viernes, 16 de diciembre de 2011















18 comentarios:

  1. Me gusta la canción, la escucharé entera, es que no me va bien ahora youtube :(
    Mucha sgracias por pasarte <3

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas fotos que hay en tu blog , me ecantan!
    ME ENCANTA TODO!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos increibleeeeee! :O Me encanta tu blog, pasate :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,preciosas y profundas imágenes van dinamitando la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un place,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  5. Very cool post, the plasticines song is so good :)

    ResponderEliminar
  6. Dios me ha encantado tu blog!! te sigo ya ya ya!!! :D es muy original y único :)
    Un beso(LL)

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa!
    Me encanta tanto esas imágenes, muy guapo tu blog. (:

    ResponderEliminar
  8. the plastiscines :)
    http://www.youtube.com/watch?v=ue18iHbL5so&feature=fvst

    xx
    chloé

    ResponderEliminar
  9. pues es Jared Leto, es actor pero sobre todo cantante de 30 seconds to mars, cachonnndo eh jajaja
    me gusta tu blog¡:)

    ResponderEliminar
  10. Nos encantan las fotos i el video también! hahaha
    Te seguimos guapa!
    Merry Xmas!!
    Check out our facebook page, & maybe like it?;)
    https://www.facebook.com/pages/fashionoxygen/144814452287721?sk=wall
    A&G

    ResponderEliminar
  11. woww! me encanta tu blog! nose como no lo descubrí antes! te sigo pero ya ;)

    feliz año nuevo
    xx

    ResponderEliminar
  12. GUAU MUCHAS GRACIAS POR PASARTE PRECIOSA :$ ME GUSTA MUCHO ESTA ENTRADA Y TU BLOG, UN BESAZO Y FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  13. Ami tambien me gusta mucho tu blog Clara :) !!
    Un bso enorme y feliz año nuevo !!!!!

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu comentario y por seguirme!
    muchas de las fotos de este post son fantásticas!!!!
    me encantaría que me siguieras también en facebook :)
    www.facebook.com/nur.bof.fotografia

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es tu blog, aaaaah<3 jajajajaja
    te sigo desde ya!
    Un besito enorme
    PD; I love Arctic Monkeys hahahah

    ResponderEliminar
  16. love your blog sweeteart, keep it up, it's beautiful and so are you :)

    ResponderEliminar