lunes, 24 de octubre de 2011



esa risa, vuestra sonrisa.
{\infty}

10 comentarios:

  1. Florence es genial!
    y tu blog también, te seguimos!

    xxx

    ResponderEliminar
  2. hasta el infinito y más allá, bien bonito

    ResponderEliminar
  3. qué bonita la foto del final! me encanta:)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pasarte por mi blog!!!!
    un besitoª!

    ResponderEliminar
  5. hasta el infinito
    me encanta esa idea :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Has hecho tú la foto del infinito? ¡Es cojonuda! Hace mucho que no intento hacer dibujitos con luces, y cuando las hice no se me ocurrió hacer el símbolo del infinito. Ya sabes, mi imaginación nunca fue gran cosa, e improvisando aún menos.

    ResponderEliminar
  7. my cardigan is a thrifted cartigan on a old clothes mag i buy it for 6 euros only come in paris and i show u where is it besos jess :)
    http://jusquacequemodesensuive.blogspot.com/2011/10/paris-sous-la-pluie.html

    ResponderEliminar
  8. Very beautiful images.
    if you like the poetry I invite you to my blog poetic breeze.
    you have a happy weekend.
    a hug.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasarte!
    Precioso la frase., me encanta ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Que lindo post, me gusto mucho,
    lindo blog,
    un beso.

    ResponderEliminar